Saludos a Cuba – Perspectivo del AFLCIO sobre Reforma Migratoria


Cuba GreetingEn la campaña para la reforma migratoria existen varios perspectivos diferente, pero pocos hablan sobre el perspectivo del AFL-CIO. Para aprender un poco sobre el perspectivo del AFL-CIO en cuanto la reforma migratoria, hablamos con Maria Elena Durazo. Maria es la Secretaria Ejecutiva del Sindicato de Trabajadores del Condado de Los Ángeles AFL-CIO y ella explica la importancia de la reforma migratoria y lo que pasará si la gente no apoya el perspectivo del AFL-CIO con respecto a la reforma migratoria. Después, hablamos sobre un saludo simbólico e importante entre Estados Unidos y Cuba que ocurrió en Sur África . Emily Chow, la coordinadora para el programa de Cuba del Grupo de Trabajo para Asuntos Latino Americanos o LAWG (según sus siglas en ingles) habla sobre las relaciones cada vez mejores entre Cuba y Estados Unidos.

Programas Similar

1) Elecciones en El Salvador Sin Influencia de Estados Unidos: Papel de Estados Unidos en los elecciones en El Salvador

2) Latinas en Acción – Ayuno para una Reforma Migratoria: Este ayuno es el siguiente paso en asegurar una reforma migratoria

Este programa es posible con el apoyo de Long Island Federation of Labor, AFLCIO, Fusco Brandenstein and Rada y Labor Lines.

Puedes escuchar el programa en vivo el Domingo a 7am EST en La Fiesta a 98.5fm o en el sitio de web de La Fiesta

también, si tienes algún consejo sobre los reportes para el programa, deberías enviar un mensaje a CyTUnidos@gmail.com




y síguenos en

I-Tunes

Twitter

Facebook