Miss El Salvador en Miss Universo – Problemas con leyes de votación

Miss Universo es una competencia que se lleva a cabo en Miami cada año. En esta competencia se ven muchas mujeres de todas partes del mundo, pero desafortunadamente no hay la oportunidad de saber quiénes son por fuera de esta competencia. Es por este motivo que hablaremos con Patricia Murillo, Miss El Salvador, quien compitió en este certamen de belleza.

A continuación hablaremos sobre las leyes las leyes de votación en Estados Unidos. Tomas López, un abogado con Brenan Law Center, hablara con nosotros sobre las dificultades en el 2014 y los problemas que podríamos tener en el 2016.

Conociendo Miss El Salvador por fuera del certamen “Miss universo”

Patricia Murillo Miss El Salvador en Miss UniversoCada año, diferentes mujeres vienen de todas las partes del mundo para participar y ganar el título de Miss Universo. Cada una de ellas tiene una historia sobre como llegaron a este punto. En esta parte del programa hablaremos con una de las participantes, y así aprenderemos de su historia. Patricia Murillo, o Miss El Salvador, aprendió sobre café en la granja de su padre, pero desafortunadamente su el murió y ella necesitaba trabajar para ayudar en la casa. Murillo nos deja saber del trabajo que le toco hacer para prepararse y ganar el título de Miss El Salvador. También, habla sobre lo que ella quiere hacer para mejorar su país.

Problemas con las leyes de votación

Tomas LopezDesafortunadamente los Latinos no jugaron un papel grande en las elecciones de 2014 como algunos pensaron, ya que los estados mas grandes los cuales jugaron un papel más importante en las elecciones, tenían una población de latinos muy pequeña. Desafortunadamente, algunos estados en los tienen leyes de votación que intentan y muchas veces logran bloquear el voto Latino. Tomas Lopez es un abogado con Brenan Law Center habla con nosotros sobre estas leyes que tuvieron un impacto negativo en las elecciones del 2014 y como estas irán a impactar las elecciones del 2016. Lopez se enfoca en algunos estados los cuales son peligrosos para el voto Latino.

Programas Similar

1) Lucha para Migrantes en Long Island y El Judicial: Lucha en el Judicial acerca migración

2) Estado De Estado De NY – Periodismo En Hispanicize 2015: Noticias sobre políticos en Nueva York y que va a pasar en 2015

3) Representación de Latinos en el Gobierno y los Corporaciones: La importancia de Latinos en posiciones con influencia

Puedes escuchar el programa a Domingo 7am en La Fiesta y síguenos en I-Tunes, Twitter y Facebook