La ley para Redistribución de Distritos – La historia de una actriz


Las leyes de la redistribución de distritos le da una ventaja a los partidos políticos que tienen poder, pero estas leyes van en contra de los intereses de la comunidad local. La primera parte del programa hablamos como este sistema de redistribuir los distritos no va a beneficiar a nuestra comunidad y como La Proposición 1 va a prevenir reformas verdaderas. después, hablamos con una actriz que desarrolla obras con la inspiración de empoderar y informar a la comunidad.

Leyes malas que buscan la Redistribución de los Distritos

Redistribución de los Distritos con Samuel Massol y Lauren GeorgeEl 4 de noviembre se vienen las elecciones estadounidenses. Estas elecciones son importante al nivel local y nacional, pero muchos no saben o entienden la importancia por que el resultado puede impactar el estado de Nueva York por muchos años. Conocida como la proposición 1 (Proposition 1), en cual propone cambiar la constitución de Nueva York para proteger el sistema injusto de la redistribución de distritos. Para entender como esta “reforma” no va a beneficiar a ninguna de nuestras comunidades conversamos con dos personas involucradas en la campaña encontra de esta proposición. Laura George, la directora asociada para Common Cause, y Samuel Massol, el director ejecutivo para Bridge Roots, hablaron con nosotros sobre como los partidos políticos tienen demasiada influencia sobre este caso. también, conversamos sobre como hay una mejor opción para asegurar que las comunidades no se rompan por la culpa de la política.

La historia de una actriz

Melany WalterDespués de un largo día, muchas personas quieren ver obras para poder relajarse y divertirse, pero algunas obras nos pueden dar una buena lección. Melany Walter es una actriz quien trabaja con festivales de cine, FELT (Fantastic Experimental Latino Theater) y también está desarrollando un grupo de producción. Ella habla con nosotros sobre su experiencia como una actriz y en donde encuentra su inspiración. también, ella comparte como FELT incorpora lecciones en sus obras y nos dice por qué las obras de teatro es una buena fuente para educar a otros.

Este Articulo fue corregido por Kenny Cordero Rubinos

Programas Similar

1) Acceso a la educación para los Hispanos – Leyes hechas con Odio: Tenemos leyes hechas con odio en este pais y algunas son hecho para prevenir votacion.

2) Participación de los Latinos en Los Medios de Comunicación – Latinos en el Movimiento de Labor: Enfocamos en el papel de Latinos en medios de comunicacion

3) Empoderar Latinos como Votantes y Trabajadores: Hablemos sobre la importancia de votacion

también, si tienes algún consejo sobre los reportes para el programa, deberías enviar un mensaje a CyTUnidos@gmail.com



 

y síguenos en

I-Tunes

Twitter

Facebook

 

Trackbacks

  1. […] La ley para Redistribución de Distritos – La historia de una actriz: Una Actriz habla sobre su experiencia y lucha para mejorar el representación de […]