Canciones y lecciones de Maestra

Maestra

La habilidad de leer es crucial para todas las personas , desafortunadamente muchas no pueden hacerlo . En este programa nos enfocamos en una película que se titula Maestra y consiste en una campaña que intenta enseñar a cada persona en Cuba a leer. Esta película fue parte de Workers Unite Film Festival, un festival de cine que muestra películas desarrolladas en la ciudad de Nueva York sobre trabajadores .

La influencia de una canción

Heyleen WilliamsLas canciones en una película pueden mostrar mucho sobre el tema de la película y la primera canción de Maestra fue un poema cubano que muestra el poder de la música . Heyleen Williams es una cantante venezolana que vino a la ciudad de Nueva York para ganar experiencia como un cantante y ella canta la primera canción de Maestra. Williams explica el significado de la canción en Maestra y de dónde ella encuentra su inspiración.

El comienzo de Maestra

Catherine MurphyTodas las familias tienen historias de sus antecesores y una de estas historias ayudó a desarrollar Maestra. Catherine Murphy es la directora de Maestra y ella habla sobre una historia que escuchó por su abuela sobre una campaña de enseñar a cada cubano a como leer. Murphy habla sobre la ruta que ella toma para descubrir más sobre la historia de su familia y sus raíces como una cubana.

Programas Similar

1) Latinas 4 Latino Lit – Consejo para Negocios Pequeños: Una Campana en Estados Undios de avanzar La habilidad de Latinos jóvenes de leer

2) Primero de Mayo – Trabajadores en películas: El papel de trabajadores en desarrollar películas sobre trabajadores

3) Consejos para entrar en una vida de Negocios y desarrollar Líderes Políticos: Una escuela para desarrollar lideres latino

también, si tienes algún consejo sobre los reportes para el programa, deberías enviar un mensaje a CyTUnidos@gmail.com



 

y síguenos en

I-Tunes

Twitter

Facebook