Primeró de Mayo – Trabajadores en Películas

El día internacional del trabajador, o primero de Mayo, es una gran celebración de trabajadores en cada campo y este programa se enfoca en esta celebración. En este programa hablamos sobre el papel de trabajadores en películas para demostrar los obstáculos que todo trabajador tiene que superar. Después, escuchamos sobre las marchas que se llevaron a cabo por la ciudad de Nueva York para celebrar el primero de Mayo y también de la importancia de la voz del trabajador para cambiar la política.

Trabajadores en Películas

Trabajadores en PeliculasDesarrollar una película aparenta ser tan difícil y que uno necesita conexiones tener para alcanzar esta meta. Julián Pimiento es un portero y miembro de 32 BJ, y él nos muestra que lo que uno necesita es pasión, trabajar duro, y un poco suerte para desarrollar una película. Julián es el escritor de una película que se llama “Grace,” que se trata de una mujer indocumentada quien lucha para mantener a su familia. Julián busca traer su experiencia como trabajador y como hijo de una madre indocumentada para crear esta película. Él habla sobre la importancia de retratar trabajadores en películas y también sobre como trabajadores deberían involucrarse en la arte para compartir sus  experiencias con el público.

Marcha para Trabajadores

La FuenteEl primero de mayo es el día internacional para celebrar el trabajador. Para para celebrar el trabajador, vimos marchas por la ciudad de Nueva York y en Long Island llamando para mejor condiciones para cada trabajador. Lucia Gómez es la Directora Ejecutiva de La Fuente, un organización que apoya trabajadores, y ella participó en la marcha en la ciudad de Nueva York. Lucia habla sobre porque necesitamos más participación de trabajadores en la política y también sobre algunos temas de importancia para cada trabajador.

Programas Similares

1) Empoderar Latinos como Votantes y Trabajadores: Trabajadores latino empujando para derechos basicos

2) La Marcha Sobre Reforma Migratoria – Oportunidades para Obamacare: Una Marcha para reforma migratoria

3) Voces de Latinos en Periodismo: Papel de Latinos en medios de comunicación

Corregido Por Elise Damas

también, si tienes algún consejo sobre los reportes para el programa, deberías enviar un mensaje a CyTUnidos@gmail.com



 

y síguenos en

I-Tunes

Twitter

Facebook

Trackbacks

  1. […] Primeró de Mayo – Trabajadores en Películas: Una Marcha internacional para apoyar […]

  2. […] Primeró de Mayo – Trabajadores en Películas: Hablemos sobre el papel de trabajadores en desarollar peliculas con un portero quien escrita un […]