La Marcha Sobre Reforma Migratoria – Oportunidades para Obamacare


Estamos en un momento importante para la reforma migratoria, donde, podemos empujar a nuestros legisladores a votar por la reforma, o removerles de la oficina en las elecciones de Noviembre. En la primera parte de este programa, nos enfocamos en la marcha que se llevó a cabo el 10 de Abril y sus repercusiones, en el debate sobre reforma migratoria. Después puedes escuchar sobre algunas oportunidades que todavía están abiertas, para obtener acceso al seguro de salud.

La Marcha Sobre Reforma Migratoria

Marcha sobre Reforma MigratoriaNo pasó mucho sobre reforma migratoria este año, pero las elecciones van a venir en Noviembre y quedará demostrada, una vez más, la influencia del voto latino y la importancia de hacer algo, sobre reforma migratoria. Laura Lemus, corresponsal de la comunidad y asistente administrativa para Long Island Wins, entrevista a Manuel Castro, de la coalición de inmigrantes en Nueva York (NYIC como sus siglas en Inglés) y nos habla sobre, cómo en los siguientes dos meses, la coalición nacional va a enfocarse en los legisladores de cada parte del país, a fin de empujar votos sobre reforma migratoria y mostrar públicamente la posición de nuestros representantes, con respecto a este tema.

Oportunidades Para Obamacare

Massiel con George ObamacareObamacare tiene muchos beneficios para los Latinos, pero con el cierre del proceso de inscripciones, pareciera que ya no hay más oportunidad de obtenerlos. Afortunadamente, esto no es verdad. En esta parte del programa, Massiel Alvarez, corresponsal de la comunidad y gerente de la oficina principal de LUDA, entrevista George Rodríguez, Director de Mercadeo de Fidelis Care, y nos aclara cuales son las oportunidades disponibles al aplicar, antes y después del 15 de Abril. George habla de cómo un cambio en tu empleo, o en tu estatus migratorio, puede impactar, al aplicar o calificar por los beneficios del programa de salud.

Programas Similar

1) La Importancia de los Sindicatos – Realidad del Obamacare: Significancía de Obamacare para Latinos

2) La Importancia del Voto Latino: Como el Voto Latino puede tener un impacto en los políticos

3) El Futuro de Acto de Sueño para Nueva York: La Empuja para Acto de Sueño en Nueva York

Corregido por Massiel Alvarez

 

también, si tienes algún consejo sobre los reportes para el programa, deberías enviar un mensaje a CyTUnidos@gmail.com



 

y síguenos en

I-Tunes

Twitter

Facebook