La Importancia del Voto Latino

La influencia del Voto Latino a tenido una gran influencia en las elecciones del 2012, pero muchos dicen que esto no va ha suceder en el 2014. En la primera parte de este programa hablamos sobre como un grupo a tratado de alcanzar a la comunidad Latina y aumentar el voto Latino. Después hablaremos del NY DREAM Act, una propuesta de ley donde el voto Latino puede tener un impacto significante porque hasta ahora no ha sido aprobada en la legislatura.

Entrenamiento para Aumentar el Voto Latino

Voto Latino Power Summithemos hablado mucho de la importancia que el papel del voto Latino juega en la política, pero esto puede solo tener un impacto si nuestra comunidad Latina continua participando con el Voto. Voto Latino es una “campana” para aumentar la participación Latina en la política y esta organización celebra 10 anos este ano. Como parte de esta celebración, Voto Latino esta coordinando entrenamientos en todo el país que se van a realizar antes de las elecciones en Noviembre. Para comprender la importancia de estos entrenamientos y el papel del voto Latino, hablamos con Yandary Zavala, Director de Comunicaciones de Voto Latino.

La Política en el NY DREAM Act

Osman Dream ActEl NY DREAM Act daria acceso a ayuda financiera para todos los estudiantes, desafortunadamente la propuesta no paso en el Senado de Nueva York. En el empuje final por el NY DREAM Act antes de las elecciones en Noviembre, activistas han tratado de incluir el NY DREAM Act en el Presupuesto del estado de NY. Osman Canales, un organizador comunitario del Long Island Immigrant Student Advocates y Corresponsal Comunitario de CyTUnidos, hablo sobre porque el gobernador Cuomo debería incluir el NY DREAM Act en el Presupuesto y que significa esto para la comunidad Latina. El Gobernador Cuomo a apoyado el NY DREAM Act en el pasado, solo depende del Gobernador para tomar acción.

Programas Similar

1) El Futuro de Acto de Sueño para Nueva York: el acto de sueño o el Dream act de nueva york y lo que significa esta ley para la educación de nuestra comunidad inmigrante
2) Campaña para Aumentar El Voto Latino: Hablemos sobre un campana para aumentar votación en Long Island
3) Mejorando Participación en Elecciones en América Latina: participación cívica en América Latina

Corregido por Osman Canales

también, si tienes algún consejo sobre los reportes para el programa, deberías enviar un mensaje a CyTUnidos@gmail.com




y síguenos en

I-Tunes

Twitter

Facebook

Trackbacks

  1. […] La Importancia del Voto Latino: Como el Voto Latino puede tener un impacto en los […]

  2. […] La Importancia del Voto Latino: Influencia de vota latino en los siguiente […]

  3. […] La Importancia del Voto Latino: Yándary de Voto Latino habla sobre el papel del voto […]