La Coalición Hispana de Nueva York presenta 40 Estrellas Latinas menos de 40 años

Los latinos están involucrados en diferentes tipos de trabajo y empujan los límites acerca de lo que los latinos pueden hacer. La Coalición Hispana de Nueva York reconoció a 40 estrellas latinas con menos de 40 años por su labor de apoyo a la comunidad. En este programa hablamos con tres de estas estrellas que fueron seleccionadas para competir en el reconocimiento de La Estrella de el Ano. El concurso consistía en ver quién tenía más apoyo de la comunidad por su trabajo.

Coalición Hispana de Nueva York, las Tres Estrellas

El papel de los latinos como Abogados

Coalicion Hispano de Nueva York Natacha CarbajalLos tribunales desempeñan un papel importante en la comunidad para desarrollar las leyes, pero no hemos tenido muchos latinos que participan en los tribunales. Natacha Carbajal es una abogada con Baker y Hostetler , una firma de abogados que maneja muchos casos diferentes, tales como las finanzas y los asuntos civiles. Natacha habló sobre algunos de los casos que ha tratado y la importancia de la participación de los latinos en los bufetes de abogados . Ella muestra cómo algunos grupos como Latino Justice PRLDEF ha tratado de ayudar a los latinos que quieren convertirse en abogados.

Oportunidades para las comunidades de bajos ingresos

Coalicion Hispano de Nueva York Erika KastelComunidades de bajos ingresos tienen obstáculos que limitan la forma en que pueden mejorar sus condiciones y PathStone a desarrollado programas para limitar estos obstáculos. Erika Kastel es la gerente de capacitación y empleo para PathStone Corporation y centra su trabajo en ayudar a los agricultores . Erika se asegura de que todos estén educados acerca de recursos para los agricultores y educa a la comunidad sobre cómo pueden mejorar sus condiciones de vida.

Desarrollo de las conexiones con la Policía

Coalicion Hispano de Nueva York Eddie RamirezMuchos sólo hablan de las malas relaciones entre la policía y nuestra comunidad latina, afortunadamente, contamos con agentes de policía que trabajan para desarrollar una mejor relación con la comunidad latina. Eddie Ramírez es un oficial de policía en Monte Kisko y una parte del “PACT ” o Policía y Comunidad Juntos, un programa que llega a la comunidad. Eddie habló de cómo él se acercó a nuestra comunidad latina y la importancia de mejorar las relaciones con todo el mundo en la comunidad para garantizar una mayor seguridad para todos.

Programas Similar

1) Celebración de Estrellas Latinas en Nueva York: Las Estrellas del año pasado

2) Derechos Humanos en Walmart – La Idioma de La Policía: Relaciones con la policía

3) El Papel de los Latinos en el Trabajo Profesionales: Latino en el trabajo profesionales

también, si tienes algún consejo sobre los reportes para el programa, deberías enviar un mensaje a CyTUnidos@gmail.com




y síguenos en

I-Tunes

Twitter

Facebook

Trackbacks

  1. […] La Coalición Hispana de Nueva York presenta 40 Estrellas Latinas menos de 40 años: Hablemos sobre pathstone, un programa que ayuda trabajadores de […]