La Importancia de los Sindicatos – Realidad del Obamacare

La fecha límite para solicitar la cobertura médica este año es el 31 de marzo del 2014. Desafortunadamente, se ha descubierto que los debates políticos acerca de este tema confundieron a la gente en vez de ayudar con información acerca de la “ley de cuidado de salud a bajo precio” o mas conocido como “Obamacare.” En este programa clarificaremos los que esta ley significa y los beneficios que tiene. También, nos enfocaremos en las dificultades que los trabajadores Latinos tienen al buscar un seguro de salud.

¿Cuál es la importancia de los sindicatos para los Latinos?

RWDSUMuchos Latinos trabajan en lugares peligrosos y/o lugares que no están protegidos por la ley. Pero afortunadamente personas como Nelson Resto y Yomaira Franqui quienes son organizadores de RWDSU local 338 luchan por proteger los derechos de los trabajadores. Ellos hablaran sobre proveen información a la comunidad Latina acerca de la manera correcta de tomar acción para protegerse en estos dichos trabajos.

La realidad del Mercado de seguros, o “Obamacare”

Julio Nosta ObamacareLos proponentes de la ley de cuidado de salud a bajo precio o “Obamacare” se han dado cuenta que la participación de los Latinos en el programa es muy baja. Esto ha sido en parte por los errores al empezar el programa y los mensajes erróneos acerca de este. Por esta razón trataremos de clarificar lo que significa y como llenar la solicitud al final de este mes con Julio Nosta, un agente con NY Life.

Programas Similar

1) Redadas y Violación de los Derechos Humanos – Mejor trabajo para Conductores: Sindicatos luchando para trabajadores

2) Salud Asequible y Latinos en Hollywood: Perspectivo de Empire Blue Cross sobre Obamacare

3) Los derechos de los trabajadores en un supermercado y ejecución hipotecaria: Organizando para trabajadores en un supermercado

también, si tienes algún consejo sobre los reportes para el programa, deberías enviar un mensaje a CyTUnidos@gmail.com




y síguenos en

I-Tunes

Twitter

Facebook

Trackbacks

  1. […] La Importancia de los Sindicatos – Realidad del Obamacare: Significancía de Obamacare para […]

  2. […] La Importancia de los Sindicatos – Realidad del Obamacare: El papel de sindicatos en empoderar latinos en mejorar ellos […]