Redadas y Violación de los Derechos Humanos – Mejor trabajo para Conductores

La lucha de los derechos humanos y los derechos de inmigrantes y trabajadores solo es posible con el apoyo de la comunidad, en este programa enfoquemos en dos ejemplos donde la comunidad gana. Empezamos este programa con una conversación acerca que una inmigrante Latina, quien nos cuenta su historia de lucha durante las redadas del ICE al final de la Isla. Después, hablemos sobre las dificultades de desarrollar un sindicato para los conductores de autobuses.

Redadas y violación de los Derechos Humanos

Redadas y Violación de los Derechos Humanos Long Island tiene una mal historia acerca del trato a la comunidad inmigrante. Afortunadamente Long Island tiene algunas organizaciones que luchan por los derechos de los inmigrantes. Martha Maffei es la Directora Ejecutiva para SEPA Mujer y ella entrevista a Nelly Amaya, miembro de esta organización, quien fue la única mujer inmigrante indocumentada que demando al ICE, representada por PR Latino Justice. Nelly habla sobre el papel que organizaciones como SEPA Mujer y PR Latino Justice juegan en la protección de sus derechos. También nos explica acerca de los cambios que se dieron en la ley, después de ganar esta demanda.

Mejor Trabajo Para Conductores

Mejor Trabajo Para ConductoresDespués de muchas campañas que no tenían mucha suerte, parece que los conductores de Bauman buses no podría sindicalizar, pero este cambió cuando los Teamsters llegan. Nelson Nuñez, es un organizador y miembro de la comité ejecutivo para los Teamsters 1205 y el habla sobre como ellos sobrepasan los obstáculos para ayudar a los trabajadores y el papel de la comunidad en ayudando a los trabajadores.

Programas Similar

1) Latinas en Acción – Ayuno para una Reforma Migratoria: Martha habla sobre acciones de mujeres

2) Derechos Humanos en Walmart – La Idioma de La Policía: Jose Perez habla sobre relaciones de Latinos con la policía

3) El Papel de los Latinos en Sindicatos: El formación de un sindicato para carwasheros

también, si tienes algún consejo sobre los reportes para el programa, deberías enviar un mensaje a CyTUnidos@gmail.com




y síguenos en

I-Tunes

Twitter

Facebook

Trackbacks

  1. […] Redadas y Violación de los Derechos Humanos – Mejor trabajo para Conductores: Sindicatos luchando para […]

  2. […] Redadas y Violación de los Derechos Humanos – Mejor trabajo para Conductores: Escucha sobre como un mujer lucha para derecho de ser migrante en Long […]