Los derechos de los trabajadores en un supermercado y ejecución hipotecaria

Si usted va a un supermercado verá trabajadores haciendo diferente actividades,  pero pensó usted cómo se lleva este trabajo? Escuchemos de algunos trabajadores como luchan para mejorar sus condiciones en un supermercado,  su nombre es Mrs. Green. Posteriormente,  vamos a escuchar sobre una clínica legal gratuita y sobre los derechos básicos que tenemos para prevenir una ejecución hipotecaria.

Derecho para Trabajadores en un Supermercado

Supermercado UFCW local 1500Nueve trabajadores fueron retirados del trabajo del supermercado llamado Mrs. Green. La compañía  dijo que fue por ellos no cumplían con sus funciones pero ellos argumentaron  que fue por que  intentaron implementar una  sindicato. Aly Waddy es la directora de organizar para UFCW local 1500 y ella habla sobre como Mrs. Green esta violando los derechos que los trabajadores tiene para sindicalizarse. También ella hablará sobre el apoyo de la comunidad y los políticos que están involucrándose en la protesta contra Mrs. Green y apoyan los derechos de los trabajadores de este supermercado.

Una repuesta a ejecución hipotecaria

Cuando la gente escucha el término “ejecución hipotecaria”, pensaran que tiene que salir de la casa inmediatamente, pero este no es verdad. Ana Elena Poppe la coordinadora de alcance comunitario de Long Island Housing Services habló sobre algunos de los pasos que gente deberían tomar cuando está enfrentando o puede enfrentar una ejecución hipotecaria, esta información está disponible gratuitamente al público atreves de las consultoras de vivienda del programa de prevención del embargo hipotecario de Long Island Housing Services. La única persona quien puede entrar la casa y hacer efectivo un desalojo legal en un Sheriff y solamente con una autorización firmada por un juez. Long Island Housing Services, tiene los consejos sobre qué acciones debería tomar para prevenir este acción.

Programas Similar

1) Derechos Humanos en Walmart – La Idioma de La Policía: Mejorando condiciones para trabajadores en Walmart

2) Salir de las deudas y los derechos de los abogados: Consejo sobre deuda
Puedes escuchar el programa en vivo el Domingo a 7am EST en La Fiesta a 98.5fm o en el sitio de web de La Fiesta

también, si tienes algún consejo sobre los reportes para el programa, deberías enviar un mensaje a CyTUnidos@gmail.com




y síguenos en

I-Tunes

Twitter

Facebook

Trackbacks

  1. […] Los derechos de los trabajadores en un supermercado y ejecución hipotecaria: Tus derechos en luchar contra ejecución […]