Voces de Latinos en Periodismo


Los medios de comunicación están cambiando por tecnología y el aumento en el numero de personas que pueden participar en conversaciones al nivel nacional.  Desafortunadamente, no se ha visto un aumento de la diversidad en los medios de comunicación convencional ni en noticia que sale de América Latina. En este programa hablemos sobre lo importante que es que haya mas latinos en nuestros medios de comunicación y da un resumen de la situación de periodismo en América Latina.

Periodismo de América Latina

Un clase sobre periodismo en America LatinaLas noticias que comúnmente se oye de América Latina habla de la violencia y la corrupción, pero poco se dice del impacto que tienen estos sobre el periodismo ni que significan  para el mundo del periodismo. Alejandro Martinez-Cabrera es el coordinador de programas para Knight Center for Journalism for the Americas, un organización que les brinda ayuda a periodistas que cubren América Latina. Alejandro habla sobre las condiciones para periodistas y periodismo en América Latina y ofrece una esperanza que mejorarán las condiciones.

Latinos en Medios de Comunicación

Hugo Balta PeriodismoSi no tenemos la participación de Latinos en el mundo del periodismo, sufriremos un mal representación de Latinos en las noticias. Para aprender como Latinos en periodismo puede cambiar los conversaciones acerca de Latinos, hablemos con Hugo Balta. Hugo es el Presidente para el Asociación de Periodistas Hispanos. Esta organización ayuda a desarrollar mejor representación de Latinos en periodismo para asegurar que todos los perspectivos sean representado.

Programas Similar

1) Latinos en Medios de Comunicacion y Instagram: Hablemos sobre un programa desarrolla Latinos jóvenes para medios de comunicación

2) Una voz para la historia de Latinas: Alex Nogales Presidente del Coalición Nacional Hispana de los Medios de Comunicación habla sobre el papel de Latinos en medios de comunicación
Este programa es posible con el apoyo de Long Island Federation of Labor, AFLCIO, Fusco Brandenstein and Rada y Labor Lines.

Puedes escuchar el programa en vivo el Domingo a 7am EST en La Fiesta a 98.5fm o en el sitio de web de La Fiesta

también, si tienes algún consejo sobre los reportes para el programa, deberías enviar un mensaje a CyTUnidos@gmail.com




y síguenos en

I-Tunes

Twitter

Facebook

 

Trackbacks

  1. […] 2) Voces de Latinos en Periodismo: Hablamos sobre periodismo en Estados Unidos y América Latina […]