Victimas de una Sistema Fracturado por Ingresos y Prisión


Muchos Latinos son víctimas de una mala reputación en la comunidad, y el papel que ellos desempeñan en esta se ve afectado. Esta mala reputación en muchos casos se debe a la pobreza y en algunos casos a ser encarcelados sin razón alguna. En este programa hablaremos de porque los Latinos

Viviendo con bajos ingresos

NYCC campana acerca ingresosUn Reporte desarrollado por Comunidades de Nueva York Por el Cambio investiga las condiciones de vida de la gente que recibe bajos ingresos. Lucas Sánchez, un organizador con Comunidades de Nueva York Por el Cambio habló sobre la experiencia de un trabajador que recibe un ingresos muy bajo. También Sánchez habla sobre cuáles son los pasos a seguir en la campaña que se enfoca en mejorar las condiciones y ingresos para los trabajadores.

Políticos Apoyan a Latinos en prisión

El número de Latinos que han sido arrestados es tan alto, que la consecuencia más grave ha sido que muchos piensen que realmente es por acciones criminales. Aaron Cantu es un periodista que escribió un artículo sobre el encarcelamiento de Latinos, el cual da luz a como estas políticas  fueron desarrolladas para que así parezca que los Latinos son encarcelados mucho más  por crímenes pero esto es un gran error.

Programas Similar

1) El Papel de los Latinos en Sindicatos: El papel de sindicatos en ayudar trabajadores con bajos ingresos

2) Derechos Humanos en Walmart – La Idioma de La Policía: desarrollando mejor relaciones en medio de Latinos y la policía

Este programa es posible con el apoyo de Long Island Federation of Labor, AFLCIO, Fusco Brandenstein and Rada y Labor Lines.

Puedes escuchar el programa en vivo el Domingo a 7am EST en La Fiesta a 98.5fm o en el sitio de web de La Fiesta

también, si tienes algún consejo sobre los reportes para el programa, deberías enviar un mensaje a CyTUnidos@gmail.com




y síguenos en

I-Tunes

Twitter

Facebook