Elecciones en El Salvador Sin Influencia de Estados Unidos


El Salvador tendrá elecciones importantes en Febrero y muchos Salvadoreños quieren asegurar que las elecciones sean sin influencia de los Estados Unidos.

Israel Osario El SalvadorPrimero hablamos con Israel Montano Osorio, Secretario General de ANDES 21 de Junio, un sindicato de educadores en El Salvador. Osorio vino a los Estados Unidos para hacer charlas sobre la importancia que El Salvador deba tener elecciones sin la influencia de los Estados Unidos. también Israel habla sobre los condiciones de educación y políticos en El Salvador. Después, Sergio Jimenez, Tesorero de Red de Comunidades Salvadoreñas fue a DC para hablar con nuestras representantes y asegurar que ellos escuchan los voces de Long Island. El nos habla sobre porque las elecciones de El Salvador deben pasar sin influencia de los Estados Unidos y porque los Estados Unidos debe pasar una reforma migratoria.

Programas Similar

1) El Camino Para Cruzar México y Hacia La Reforma Migratoria: Solidaridad con los luchas en México

2) Trabajadores agrícolas en LI y el Festival Día del Salvadoreño-Americano: El Red de Comunidades Salvadoreña habla sobre el festival sobre El Salvador

Este programa es posible con el apoyo de Long Island Federation of Labor, AFLCIO, Fusco Brandenstein and Rada y Labor Lines.

Puedes escuchar el programa en vivo el Domingo a 7am EST en La Fiesta a 98.5fm o en el sitio de web de La Fiesta

también, si tienes algún consejo sobre los reportes para el programa, deberías enviar un mensaje a CyTUnidos@gmail.com




y síguenos en

I-Tunes

Twitter

Facebook