Derechos Humanos en Walmart – La Idioma de La Policía

Derechos Humanos en Walmart

Walmart ProtestsEn esta temporada, es tiempo de descansar y disfrutar las fiestas con familia. Lamentablemente, mucha gente no puede pasar este tiempo con la familia porque no pueden faltar del trabajo. Algunos de ellos trabajan con Walmart, una companía que maltrata trabajadores y les paga un sueldo bajo. Amy Traub de Demos habla sobre un reporte que muestra como Walmart puede aumentar los sueldos de los trabajadores más pobre sin aumentar sus precio.

La Idioma de La Policía

Luego, fuimos a una conferencia de acceso de idioma donde LILAC (La Coalición  de Defensores de Idioma de Long Island) coordinó foros sobre acceso de idioma en el condado de Suffolk para la policía y otros.  Para conocer mas sobre el rol de acceso de idioma para la policía en la comunidad, hablamos con José Pérez, un abogado general deputado con Latino Justice PRLDEF. Él habla sobre crímenes de odio en Long Island y porque la policía necesita enfocarse en relaciones con la comunidad latina, empezando con idioma, si quieren asegurar la seguridad para todos.

Programas similar:

1) Musica Alternativa y Walmart Vino a LI

2) El acceso en tu idioma. Los Peligros trabajando en Construcción para las minorías.

Este programa es posible con el apoyo de Long Island Federation of Labor, AFLCIO, Fusco Brandenstein and Rada and Labor Lines.

Puedes escuchar el programa en vivo el Domingo a 7am EST en La Fiesta a 98.5fm o en el sitio de web de La Fiesta

también, si tienes algún consejo sobre los reportes para el programa, deberías enviar un mensaje a CyTUnidos@gmail.com

y síguenos en

Twitter: https://twitter.com/CyTUnidos

Facebook: http://www.facebook.com/CyTUnidos

Trackbacks

  1. […] Derechos Humanos en Walmart – La Idioma de La Policía: Mejorando condiciones para trabajadores en […]