El acceso en tu idioma. Los Peligros trabajando en Construcción para las minorías.

fatal inequalityEl acceso en tu idioma.

Las personas que tiene un Ingles limitado encuentran muchas dificultades cuando viven en una región donde no hablan su idioma. Afortunadamente la coalición de intercesores del lenguaje de Long Island- (LILAC) por sus s iglas en Ingles, apoya el acceso a recursos del gobierno en el idioma de las comunidades a las cuales beneficia. Ana H. Giraldo – Corresponsal de CyT Unidos entrevista a Cheryl Keshner de LILAC sobre una conferencia acerca de los derechos de la comunidad para obtener un acceso significativo a diferentes programas en el Condado de Suffolk y como este ha cambiado para mejorar el acceso a dichos programas.

Los Peligros trabajando en Construcción para las minorías.

Después, hablaremos sobre los peligros que se encuentra al trabajar en construcción los cuales afectan mayormente a las minorías. Debora Axt, de Se hace Camino Nueva York, ayudó con un reporte que muestra que los latinos e inmigrantes fueron víctimas de accidentes más frecuentes que otros grupos.

 

Este programa es posible con el apoyo de Long Island Federation of Labor, AFLCIO, Fusco Brandenstein and Rada and Labor Lines.

Puedes escuchar el programa en vivo el Domingo a 7am EST en La Fiesta a 98.5fm o en el sitio de web de La Fiesta

Tambien, si tienes algún consejo sobre los reportes para el programa, deberías enviar un mensaje a CyTUnidos@gmail.com

y síguenos en

Twitter: https://twitter.com/CyTUnidos

Facebook: http://www.facebook.com/CyTUnidos