La Salud de los Inmigrantes y de Nuestras Comunidad

La Salud de los InmigrantesMaría de Los Otros Dreamers

En este debate sobre la reforma migratoria podemos escuchar las voces de nuestros políticos, gente en la comunidad y algunas veces de los inmigrantes. Ellos hablan sobre politicos mas que la salud de los inmigrantes. Desafortunadamente no podemos escuchar las voces de migrantes a quienes perdimos por falta de una buena reforma migratoria. Para aprender un poco sobre algunos de los migrantes que salieron de Estados Unidos hablaremos con María Ponce, una miembro de “Los Otros Dreamers”. Ellos ayudan a que los migrantes que regresan a México puedan acostumbrarse a su nueva vida en México. Después, hablaremos con Angélica Medina, la coordinadora de alcance bilingüe de Hermanas Unida en la Salud en el programa del Cáncer del Seno de Adelphi University. Ella dicta charlas y talleres para la comunidad acerca de la importancia de la salud del seno y del cáncer del seno sobretodo en Octubre que es el mes de la concientización del cáncer de mama.

 

Quieres saber más sobre los efectos de la política corporativa y gubernamental de los Estados Unidos en México? Participa en una delegación de Acción Permanente por la Paz que explora estos temas y escuchar las historias de las personas que viven diariamente el impacto de estas políticas.  Para más información, visita el sitio web de Acción Permanente por la Paz, o contacta a Walker Grooms en walker@witnessforpeace.org.

Este programa es posible con el apoyo de Long Island Federation of Labor, AFLCIO, Fusco Brandenstein and Rada and Labor Lines.

Puedes escuchar el programa en vivo el Domingo a 7am EST en La Fiesta a 98.5fm o en el sitio de web de La Fiesta

Tambien, si tienes algun consejo sobre historias para el programa tu deberías enviar un mensaje a CyTUnidos@gmail.com

y siguenos en

Twitter: https://twitter.com/CyTUnidos

Facebook: http://www.facebook.com/CyTUnidos