Conferencia Para Aprender Sobre Español y el Mundo Latino


En este programa de La Comunidad y Los Trabajadores Unidos (CyTUnidos) hablaremos sobre una conferencia de activistas de habla hispana, organizada por CUSLAR (Committee on U.S.-Latin American Relations) en Ithaca, NY.
 La conferencia tuvo sesiones sobre la política en America Latina y la comunidad Latina en los  EE.UU. También la conferencia tuvo clases de Español para participantes que quisieron mejorar su Español. Primero entrevisté a Tim Shenk, el cordinador ejecutivo del CUSLAR, el organizo gran parte de la conferencia y él  me conto  la historia sobre los comienzos de la conferencia. Después habe con Jose Oriol Gonzales, un actor Cubano que habló sobre Teatro de los Elementos ubicado en Cienfuegos Cuba, y algunas nuevas ideas sobre como involucrar a la comunidad.  Puedes escuchar este programa en el 98.5fm radio La Fiesta en el Condado Suffolk, el  Domingo a las 7am. 



Puedes escuchar el programa en vivo el Domingo a 7am EST en La Fiesta a 98.5fm o en el sitio de web de La Fiesta http://www.lafiestali.com/

Tambien, si tienes algun consejo sobre historias para el programa tu deberías enviar un mensaje a CyTUnidos@gmail.com 
y siguenos en
Facebook: http://www.facebook.com/CyTUnidos
Twitter: https://twitter.com/CyTUnidos